“Andrés Escobar usted es un paramilitar protegido”: Gustavo Bolívar por reveladora foto del caleño

Así lo expresó el senador de la República en un reciente trino. Ante la insistencia de Andrés Escobar de seguir manifestando sus opiniones en Twitter (pasando muchas veces por encima de otros usuarios), el parlamentario no se quedó callαdo y puso contra las cuerdas a Escobar, pues compartió una foto revelada en el documental “Cali: todos gritαn” con la que supuestamente se desmiente la versión ofrecida por el caleño quien, según dicen, mostró un αrmα distinta a la que sale en la foto, aunque esto lo determinará la justicia si avanza un proceso en su contra.

Escobar ha vuelto a ser tendencia en los últimos días por cuenta de las difamaciones que ha hecho de líderes de opinión como Levy Rincón y Alejo Vergel.

A este último, director de este espacio, le sacó el fragmento de una de sus transmisiones en vivo para, fuera de contexto, insinuar que Vergel tendría la intención de αtentαr en contra de María Fernanda Cabal.

Ante las publicaciones de Escobar y las polémicas que de allí derivan, usuarios han solicitado  la justicia que se investigue al empresario por tentativa de hømicidio, pues la gente no olvida los videos en que se le ve aparentemente dispαrαndo contra miembros del Cric y la Minga Indígena a las afueras del barrio Ciudad Jardín.

Acá amplían la información que se conoció recientemente sobre el artefacto que usó durante las marchas:

Escobar también estuvo presente en uno de los encuentros convocados por María Fernanda Cabal en el marco de su precandidatura presidencial.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?