Andrés F. Arias, condenado a 17 años por corrupción, participará en conversatorio sobre el campo y agricultura

El nombre de Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, se posicionó como una de las tendencias en Twitter en las últimas horas por un conversatorio en el cual participará.

Resulta que la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, compartió una imagen por medio de la cual invitó a sus seguidores a que participen en un evento “imperdible”, donde Arias hablará sobre “sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura del país, en su calidad de exministro”. Este contará con la moderación de Álvaro Velásquez y Juan Jaramillo.

La polémica se generó debido a que Andrés fue condenado a 17 años de prisión por las irregularidades que se presentaron en el programa de Agro Ingreso Seguro, y hoy en día se encuentra preso en el Cantón Norte. En estos conversatorios también ha estado Álvaro Uribe, Rafael Nieto Loaiza y hasta Alfredo Ramos.

Además lo organiza ‘Salvemos Colombia’, un supuesto movimiento que “promueve el modelo de economía abierta y capitalista, educación basada en historia nacional real, libertad de expresión y respeto por la propiedad privada”, según dicen en su pagina web.

“IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña… no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias”, respondió Gustavo Bolívar a Holguín.

Acá otras respuestas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?