Ángela María Robledo ‘peinó’ a Néstor Morales y le recordó cercanía con Duque

De esa manera catalogaron algunos de sus seguidores un tuit que publicó la misma congresista Ángela María Robledo, con el cual quiso hacer una aclaración por algo que aparentemente sucedió con el periodista Néstor Morales, de Blu Radio.

La Representante a la Cámara publicó lo siguiente: “Una aclaración necesaria: no me siento insultada cuando me dice ‘petrista’, hago parte de la Colombia Humana, de igual manera como usted no se molesta cuando le recuerdan su enorme cercanía con Iván Duque, su cuñado, señor Nestor Morales”.

Evidentemente ese comentario recibió todo el apoyo de los usuarios que siguen a Ángela, además de indicar que en pocas palabras había “peinado” al periodista. No obstante, no dio más información sobre si era que Morales le había dicho ‘petrista’ en algún programa de la emisora.

Por otro lado, el comentario de Robledo sobre que Néstor es cuñado del Presidente es cierto, toda vez que está casado con Maria Paula Duque Samper, hermana por el lado del padre de Iván Duque. Esto le ha traído un sin fin de críticas al comunicador por parte de los opositores al uribismo.

Estos son algunos de los comentarios que recibió Ángela María por su comentario:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?