Angélica Lozano llama “pelele” a Duque y Uribe termina bloqueándola en Twitter

La senador Angélica Lozano se mostró indignada en su cuenta de Twitter con la entrevista que dio el senador Álvaro Uribe Vélez en La W, en la que habló sobre el apoyo que le brindará a ciertos puntos de la iniciativa que pretende derogar la Jurisdicción Especial para la Paz y retirar a todos los magistrados de las altas cortes de sus cargos.

Ante esto y demás puntos tratados por el líder del Centro Democrático, la congresista señaló en un trino que la entrevista le parecía “pavorosa” e hizo un llamado de atención indignada al presidente Iván Duque, cuestionándole si acaso él quería llegar el poder con la intención de supuestamente destruir el Estado.

Luego Angélica se despachó fuertemente contra el mandatario y le recordó que él había expresado que desde niño su sueño era llegar a la Presidencia, pero que en el camino que estaba actualmente lo llevarían a ser recordado como un “gran pelele”.

“Presidente Ivan Duque ¿Para esto quería llegar al poder? ¿Para arrasar y destruir el Estado? ¿Soñaba desde niño con ponerse la banda presidencial? La tiene. …Pero pasará a la historia como un gran pelele”, dijo en esa red social.

Unos minutos más tarde la propia congresista informó que había sido bloqueada por el expresidente Uribe, aunque solo unos días atrás le había dicho en una plenaria que él mismo la leía y nunca le contestaba mal, lo que lleva a Angélica a suponer que leyó su anterior trino y se molestó notablemente.

“Me bloqueó el senador Álvaro Uribe. Antier me dijo amable en plenaria: ‘Yo a ud la leo y nunca le contesto mal’ Creo que leyó lo que acabo de escribir. Es una amenaza a la existencia misma del Estado lo que con voz tranquila planteó”, comentó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?