Antonio Navarro responde de forma épica cuando le dijeron que “no va a sed adcade”

Uno de los candidatos alternativos que más ha destacado en esta época preelectoral es el exsenador Antonio Navarro Wolff, quien con algunos de sus pronunciamientos sobre causas del país y apuntes sobre la realidad política, se ha ganado una buena posición en la que solo está siendo contendido por la también exsenadora Claudia López.

Una de las características que ha permitido a Navarro Wolff ganarse el cariño de algunos ciudadanos, es su personalidad que muchas veces es tan directa e ingeniosa que agrada en el potencial votante más joven.

Lo anterior se dejó evidenciar con una respuesta que le hizo el precandidato a una mujer que pretendía ofenderlo a través de Twitter, diciéndole que él no tendrá posibilidad de ser alcalde mientras lo escribía emulando el problema de dicción que tiene el político.

La mujer de forma ofensiva escribió las palabras como si tuviera la misma dificultad para hablar del exsenador, pero lo que no esperaba era que el mismo Wolff le lanzara una respuesta que le revertió las burlas e hizo quedar bien al aspirante a la alcaldía.

Este es el supuesto ofensivo trino de la mujer que le dice que él no podrá ser alcalde, “imitando” su manera de hablar.

Esta es la graciosa respuesta de Navarro Wolff, que dejó sin palabras a la mujer y generó los aplausos de sus seguidores.

Mientras que el insulto de la mujer no tuvo más de 87 likes, la respuesta de Wolff ya ha alcanzado más de 1.600, mostrando que su ingenio vale más que un insulto básico.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Antonio Navarro responde de forma épica cuando le dijeron que “no va a sed adcade””

  • Omar Casas hernandez says:

    Oiga Bacan,si hace como baila salsa se va a mover en la Alcaldía “le asegudo que lo va a haced muy bien”me encanta su buen humor,pa”lante pues !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.