Aplausos para Crepes & Waffles por crear su flota de domiciliarias con motos eléctricas

La reconocida empresa Crepes & Waffles, que contrata en su mayoría a madres cabeza de familia, dio a conocer en las últimas horas su nueva estrategia para sostenerse durante la emergencia por el covid-19.

Con orgullo presentaron la flota de domiciliarias que empezarán a llevar los pedidos de los clientes en motos eléctricas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: GRACIAS POR ELEGIRNOS“, publicaron en Instagram.

Cientos de usuarios en las redes sociales felicitaron a la empresa por esta nueva apuesta para continuar trabajando y por la labor con las mujeres.

En la página de Crepes & Waffles definen a su gente como “guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo, con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen, sirven alegrías, sonrisas, vida”.

Por su parte, usuarios como Juan C. Montoya aplaudieron esta decisión de la compañía, además porque ellos mismos le entregaron a sus domiciliarias las motos eléctricas y lo necesario para el trabajo.

“¿Esto es en serio? ¿De verdad dotaron de motos a las personas que hacen los domicilios? Si esto es cierto estoy dispuesto a apoyarlos solicitando los domicilios allí y obviamente recomendando para que otros también lo hagan”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?