“Apoya el narcotráfico o el celular es robado”, dice Hugo Ospina a la actriz Lina Tejeiro

El líder de los taxistas publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de la actriz Lina Tejeiro en donde la trataba de delincuente por apoyar a Cabify.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Aunque posiblemente este acontecimiento no tenga una relevancia para muchos, sí es importante tocar el tema en el entendido que estamos en un proceso de controlar el transporte en cuanto a los taxis, Uber o Cabify, que son los que están operando en estos momentos en el país y han generado todo tipo de controversias.

En esta ocasión, el líder de los taxistas, Hugo Ospina, se fue lanza en ristre en contra de la actriz Lina Tejeiro, reconocida por aparecer en diferentes producciones televisivas en los últimos meses. En un estado de facebook, Ospina, realiza un comentario ofensivo en contra de Lina porque ésta había subido un vídeo a su cuenta de instagram invitando a usar Cabify.

Claramente, lo que estaba haciendo Lina Tejeiro, era una campaña por la que la empresa de transporte se caracteriza, es decir, buscan influenciadores en redes sociales, les pagan una suma de dinero para que los promocionen y además, le ofrecen a sus usuarios bonos que pueden redimir en carreras hechas con Cabify. No es primera vez que se ve esto.

Aunque Hugo después salió a tratar de suavizar las cosas en una entrevista en LaFm, es evidente que las palabras que usó para referirse a la actriz, no son adecuadas dentro del contexto en que se encuentra este gremio, mientras luchan con la intromisión de la tecnologías y las aplicaciones en su sector.

Asimismo, manifestó que por ahora dichas compañías de transporte eran ilegales, por lo tanto, las personas que hagan uso de ellas, son delincuentes, que apoyan la ilegalidad. También argumentó que Lina apoyaba el narcotráfico y que su celular seguramente era robado, arguyendo que “tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

hugo ospina lina tejeiro

Hasta el momento no se tiene respuesta por parte de la influenciadora, pero es claro que queda en tela de duda los valores de este supuesto líder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?