Apuñalan cerca al corazón al papá del jefe de prensa de Gustavo Petro

El jefe de prensa y comunicaciones del senador Gustavo Petro, Andrés Hernández, denunció a través de su cuenta de Twitter que su padre había sido apuñalado en la mañana del martes. Asimismo indicó en su mensaje que no va a dejar que le hagan daño a su familia por venganza a sus denuncias o labores.

Según información dada a Hernández y que él mismo entregó a Semana, en horas de la mañana su padre había salido de la casa a comprar alimentos para el desayuno; cuando regresó a su domicilio, una persona lo estaba esperando en la puerta e inmediatamente lo atacó con el puñal en la clavícula con tal fuerza, que el arma se partió quedando una parte incrustada en el hueso del señor.

Por fortuna fue llevado a urgencias rápidamente, pero al parecer la lesión no fue grave. Una vez retirado el pedazo del elemento del hueso, le tomaron puntos sin que haya mayor afectación a su vida.

Sin embargo, el jefe de comunicaciones afirmó para el medio que su padre no tiene problemas con los demás, es un hombre tranquilo que se dedica al cuidado de su familia, por lo que calificó el hecho como “extraño”.

No obstante, indicó que hay dos hipótesis del ataque: que puede ser un intento de hurto contra su padre o se trata de una represalia por las labores investigativas que realiza como parte del equipo de trabajo del senador Petro. Hasta el momento están a la espera de los avances de las investigaciones por la Policía.

Entidades como la Sijín y la Unidad de Protección están al tanto y llevarán a cabo la investigación de lo sucedido para descartar que haya sido una especie de amenaza por su condición de trabajador en el equipo del líder político de la Colombia Humana. Fuente consultada: revista Semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.