Arías envía carta a Román pidiendo respeto y este dice que no lo distraigan de lo importante: El Paro

El actor Julián Román se ha mostrado sumamente activo durante las últimas semanas en redes sociales y marchando en el marco del paro nacional, lo que le ha dado lugar para formular numerosas críticas contra el gobierno de Iván Duque y varios de sus afines, entre los criticados por el artista estuvo el convicto uribista Andrés Felipe Arias, quien al sentirse aludido le escribió una carta a Román entre otras cosas para pedirle respeto.

El exministro de Agricultura del gobierno de Álvaro Uribe, rechazó lo que considera una “serie de ataques” por parte del actor. Comenzó explicando el lugar de reclusión en el que presuntamente se encuentra, y recalcando a Román que él no es el “criminal” que creen.

Luego procede a dar explicaciones sobre la sonada “Ley Andrés Felipe Arias”, que es justamente el tema que trató Román en un video donde lanzó fuertes críticas en contra, pero que según él, no es un proyecto hecho para él, sino que ese es el nombre que se le ha dado mediáticamente.

Continúa soltando algunas opiniones sobre por qué cree que está condenado “injustamente”, señalando además todo el proceso como irregular con “abusos y violaciones”, recordando incluso que algunos magistrados de la época han sido vinculados al escándalo del Cartel de la toga.

“Julián, yo no estoy pidiendo que me indulten o me exoneren por la puerta de atrás. Solo estoy pidiendo la oportunidad de probar mi inocencia ante jueces íntegros e independientes. Y me atrevo a proponer otra reflexión: los derechos humanos no son solo para quienes piensan como uno. Son para todos”, afirma Arias.

Para finalizar, en la carta escribe un fragmento de la canción ‘We are the champions”, famosa canción de la agrupación inglesa Queen, cuyo vocalista era Freddie Mercury -quien es el que aparece citado-:

“I’ve done my sentence, but committed no crime… (“He cumplido mi sentencia, pero no cometí ningún crimen…)”.

Esta carta fue difundida en redes por la periodista Vicky Dávila, quien inmediatamente preguntó por opiniones al respecto. Contrario a lo que al parecer esperaba Dávila, Román comentó en Twitter que no quería que lo metieran en ningún escándalo mediático, y que no había que distraerse de los importante, el Paro Nacional.

“No pretendan meterme en una controversia mediática. No nos dejemos distraer de lo realmente importante. #ParoNacional”, expresó el actor.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido