Armando Benedetti le mandó ‘piropazo’ a Vicky Dávila, y terminó fue insultado

Gente

Written by:

La foto publicada por la periodista Victoria Eugenia Dávila Hoyos, más conocida como Vicky Dávila, conductora de La W Radio, recibió un polémico comentario que ha despertado toda clase de reacciones, esto gracias al personaje que “piropeó” a la comunicadora por su nueva foto de perfil.

“Me gusta, y mucho”, fue el comentario que publicó el senador del partido de La U, Armando Benedetti, por la foto de Vicky, el cual parece no haber caído muy bien entre los seguidores de ella como se puede evidenciar en las reacciones a las palabras del congresista que muchos han considerado ‘fuera de tono’.

Por dicho tuit las respuestas no fueron alentadoras, como le pasa a cualquier otro político que se encuentra en Twitter.

El senador Armando Benedetti no se ha referido a los innumerables comentarios que despertaron sus palabras, los cuales han pasado por todos los matices desde utilizarlos para recordarle investigaciones que cursan en su contra, para criticar su trabajo legislativo e incluso para acusarlo de escándalos de corrupción por los que muchos aseguran debe responder.

Por su parte, la periodista parece no haber dado importancia al comentario del parlamentario ni a las incontables réplicas que generó con sus palabras.

La foto publicada por Dávila donde aparece posando con un traje elegante, salió de la entrevista hecha por la revista Cromos, en la que habla de su vida y de su carrera como comunicadora.

El trabajo periodístico de la conductora de La W Radio ha sido reconocido en múltiples ocasiones, por esa razón es considerada como una de las periodistas más polémicas del país, además de ser una de las mas escuchadas en la radio. Fuente consultada: Publimetro.

Estos son algunos tuits entre insultos y halagos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.