Arquitecto Simón Vélez reveló que fue novio de la mamá de Paloma Valencia

Política

Written by:

Con base en la entrevista que Caracol Radio le realizó a Simón Vélez y que fue publicada este miércoles en la mañana, el senador Gustavo Petro une cabos sueltos e infiere que el video cayó en manos de la senadora Paloma Valencia gracias a un dato que Vélez reveló en la entrevista.

El arquitecto a la pregunta sobre qué relación ha tenido con la mamá de la senadora uribista, respondió que fueron novios cuando eran jóvenes en la época universitaria; a partir de este dato, Petro manifestó a través de su Twitter que las verdades al final se van conociendo.

“Bueno al final se saben las verdades. Paloma Valencia mostró un video donde recibo un dinero conseguido por el ex novio de su mamá”, afirmó el senador.

Si bien es cierto no hace ningún tipo de conclusión, sí supone entre líneas que la relación cercana entre el arquitecto y la senadora es producto de su círculo social, ya que en la entrevista Vélez también manifestó que le había mandado felicitaciones a Paloma con el representante del Centro Democrático y amigo de él, Samuel Hoyos, por considerar extraordinaria la presentación del video en la plenaria del Senado cuando se debatía el caso de Odebrecht y el del Fiscal.

Ante esto, en medios como Blu Radio reprocharon el comentario, como lo hizo Felipe Zuluaga, quien manifestó: “Petro se desquició. No habrá alguien que lo coja y le eche rivotril en el tinto o algunas gotas para que se calme, porque esto ya es de dementes, es un síntoma de desesperación incalculable. Que le cojan el celular y se lo decomisen, porque fuera de demente es un acto de bajeza”, sugirió el comunicador mostrándose ofendido por la reacción del senador.

No obstante, dejando a un lado las relaciones personales del arquitecto, en la entrevista dejó claro que no financió la campaña electoral en ningún momento a Gustavo Petro, pero sí confirmó haberla promovido y haber conseguido dinero con sus amigos para el senador.

A su vez, dijo que consideraba al ingeniero Juan Carlos Montes una persona honesta, pero ahora cree que no lo sea por grabar a Petro recibiendo dinero y luego chantajearlo para conseguir contratación con el Distrito. Fuente consultada: Caracol Radio.

8 Replies to “Arquitecto Simón Vélez reveló que fue novio de la mamá de Paloma Valencia”

  1. P. Miguel S. dice:

    El tal arquitecto tiene memoria selectiva. Un uribista de oficio.

  2. Gerzon mateus dice:

    La mafia corrupta y criminal detrás de Gustavo Petro, de las cosas que uno se entera por casualidad, el señor Velez es íntimo amigo de la familia de la senadora paloma valamcia, de razón que se echo para atrás al contradecir el préstamo que le hizo a petro

  3. MAURICIO dice:

    O sea eso si es una bajeza y un escándalo. Pero el robo de 50 millones de dólares y las amenazas del fiscal a sus detractores entonces que es? Humildad y benevolencia?

  4. Jorge dice:

    Entonces es probable que la paloma sea hija del veloz Vélez…

  5. Julieta Parra Molina dice:

    Todo lo qué hace la izquierda es bajeza y CORRUPCIÓN.
    Lo que hace la extrema derecha como se llama?

  6. José A Farfán Bello dice:

    Hay quienes defienden a la derecha como si fuera pura y honesta , y culpan a la izquierda de la desgracia de colombia; pero si la derecha y la izquierda hacen parte del mismo cuerpo corrupto , porque culpar a una y salvar a otra, si las dos tienen las manos manchadas de sangre inocente.

  7. Julio FLorez Moreno dice:

    No sería nada raro de extrañar que la tal Paloma Valencia, Senadora del corrupto Partiducho politiquero, Centro Democrático, sea hija del tal arquitecto, Simón Pérez, viejo resabiado.

  8. Julio Flórez Moreno dice:

    Palomita, mejor càllese esa boca, resultó con más rabo de paja que ningún otro corrupto de su generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.