Artistas que apoyan el paro piden #PermisoParaCantar al alcalde Peñalosa a través de Twitter

Este jueves 28 de noviembre se cumplen ya 8 días de Paro Nacional en Colombia, ahora con un tinte de indefinido y sumando cada vez más gremios en apoyo a las causas que han guiado al pueblo a la lucha. No indiferentes a todo esto, gran cantidad de artistas se han unido en apoyo a las manifestaciones y han decidido que se haga un concierto en la Plaza de Bolívar para fortalecer el paro.

Sin embargo, para llevar a cabo la realización de este evento es necesario un permiso por parte de la administración distrital, en cabeza de Enrique Peñalosa, razón por la que se ha difundido el hashtag #PermisoParaCantar en Twitter con el que pretenden enviar un mensaje al mandatario para que les permita realizar el concierto en apoyo al paro.

De este modo, Músicos como Catalina García de Monsieur Perine, Telebit, Dr. Krapula, Adriana Lucía, Esteman, Los Petit Fellas, Santiago Cruz, ChocQuibTown, el actor Santiago Alarcon y muchas otras figuras públicas se han unido a la petición y de este modo llevar a cabo una actividad que impulse las manifestaciones pacíficas en la capital del país.

“¡Porque le hemos pedido a artistas que se pronuncien sobre la situación social y ellos quieren hacerlo pacíficamente! Queremos cantar en el Parque Simón Bolívar el domingo 8 de diciembre”, escribió Lorena Beltrán en Twitter.

Incluso el congresista César Pachón se ha unido a la causa, pidiendo que se permita a los artistas realizar su concierto y así mostrar su compromiso con las manifestaciones del pueblo.

“¡Porque queremos sumar nuestro canto para unir nuestras voces! Queremos cantar en el Parque Simón Bolívar el domingo 8 de diciembre. Señores Alcaldía Bogotá @Bogota #Permisoparacantar”, expresó Catalina García.

Hasta el momento la alcaldía de Peñalosa no se ha pronunciado al respecto, ni para otorgar o negar el permiso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?