Arturo Calle se prepara para abrir sus tiendas, sin haber despedido un solo empleado

El hijo del empresario Arturo Calle está al frente de la reapertura de las tiendas después de varios meses de cierre por la cuarentena obligatoria en el país.

Lo anterior cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad como desinfección de zapatos, control de aforo, el uso gel antibacterial, entre otros.

Carlos Arturo explicó que la empresa de su padre siguió trabajando y mejorando los canales de ventas digitales. Además, resaltó que lucharon por mantener los empleos de sus cientos de trabajadores.

“Mientras tomábamos medidas para proteger el empleo, fortalecimos nuestros canales digitales de venta, creamos líneas de venta directa a través de WhatsApp, confeccionamos una línea de tapabocas con diseños exclusivos de las marcas Arturo Calle“, indicó Calle.

En ese sentido, aprovechó para enviarle un mensaje a los colombianos que apoyaron a la compañía en estos momentos, toda vez que desde el principio Arturo Calle anunció que evitaría los despidos.

“Hoy más que nunca, cada compra que ustedes realicen es una oportunidad para permanecer como empresa nacional y para que continuemos asegurando bienestar a las familias del Grupo Empresarial Arturo Calle”, explicó Carlos.

Don Arturo dijo en abril que las empresas no iban a sobrevivir si se mantenían cerradas, ya que la economía estaba en “ceros y retrocediendo”. No obstante, hoy se convierte en un ejemplo para los emprendedores del país, según dicen algunos usuarios en las redes. Fuente: Dinero.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.