“Asesina de bebés”, las palabras de Oswaldo Ortíz en contra de Claudia López

El pastor cristiano, Oswaldo Ortíz, utilizó sus redes sociales para insultar a la candidata presidencial comentando que con ella millones de bebés morirán.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Este jueves en la noche se conoció que Claudia López sería la candidata presidencial por el partido Alianza Verde para las elecciones del 2018, en consecuencia, la Senadora publicó una serie de trinos en donde anunciaba cada una de sus propuestas y lo que quería para Colombia en una futura presidencia en la que ella estuviera liderando el país. Oswaldo Ortíz, lanzó varias calumnias en su contra.

Miles de personas se volcaron a las redes sociales para apoyar a la ahora candidata presidencial por el Partido Verde, demostrando que sus seguidores representan una gran parte de los colombianos y que por lo tanto, tiene posibilidades certeras de llegar a la casa de nariño.

Desde hace algún tiempo un señor llamado Oswaldo ortiz, que en su biografía de la página de Facebook dice ser bloguero, youtuber, reportero, activista, conferencista y pastor de una iglesia cristiana en donde al parecer habla sobre temas concernientes a la familia, la vida y la libertad religiosa -aunque ese tema de libertad religiosa él nunca lo aplica-, ha venido atacando personas como Claudia López por su condición sexual y su ideología no acorde con el conservatismo que él promueve.

Este señor es reconocido también por haber participado en diferentes vídeos con el precandidato Alejandro Ordóñez, conservadores y supuestos defensores de la familia y los valores de los seres humanos .

Resulta que Oswaldo, desde su página de Facebook, la misma noche en que Claudia López anunciaba su candidatura a la presidencia, comenzó a utilizar una serie de adjetivos en contra de la senadora en los cuales la llamó “abortista y asesina de bebés“, aduciendo que con Claudia morirían millones de infantes en el país.

oswaldo ortíz en facebook
Al final del estado coloca dos numerales en donde invita a las personas a votar por él, lo que al parecer significa que se piensa lanzar algún cargo de elección popular en las próximas elecciones. Lo que desató esta serie de insultos en contra de López, fue que ella publicó un tweet en donde decía que “sólo se tendrán hijos amados y deseados en Colombia, ya que el 20% de ellos nacen sin ser deseados y no conocen a su padre“.

claudia lopez en twitter

Estos insultos se ven a diario en redes sociales entre políticos y personas afines a líneas uribistas y conservadoras.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?