“Asesino; paraco hijue*%&”, le gritaron a Pacho Santos al salir de un edificio

De manera similar como han confrontado decenas de ciudadanos al presidente Iván Duque durante su gira en Europa para hacerle fuertes reclamos, al embajador colombiano en los Estados Unidos, Francisco Santos, varios ciudadanos lo esperaron para gritarle fuertes insultos.

En las imágenes logra verse al embajador saliendo de un edificio rodeado de sus escoltas y portando la camiseta de la Selección Colombia; tan pronto las personas lo ven cruzando la puerta, empiezan a gritarle algunos improperios y a señalarlo como un supuesto “paraco”.

“Asesino, paraco, hijuep***”, “¿estás sufriendo hoy, ah criminal? ¿cuántos niños mataste hoy?”, son algunos de los gritos que se escuchan.

Santos la única opción por la que opta es irse sonriendo hasta su automóvil, lo que generó mayor molestia en los presentes. En un punto decide bajar la ventana para intentar contestar a los agresivos manifestantes, pero se ve silenciado con los insultos y fuertes señalamientos que le hacen.

“¡Maldito asesino! ¡Vos sos un asesino hijuep***, sos la peor mierda del mundo”, continúa gritando la persona que grabó el video.

Así mismo con la difusión de este video en redes sociales las personas continuaron reprochando a ‘Pacho’ y los términos soeces en su contra tuvieron continuidad.

Algunos incluso aprovecharon para recordar la presunta investigación en su contra conocida en el año 2015, por aparentemente promover la creación del Bloque Capital de las AUC en Bogotá.

Con este suceso ya son dos de los funcionarios del actual Gobierno, incluyendo al presidente Duque, los que reciben fuertes discrepancias por ciudadanos en otros países del mundo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?