“Así a los mαmertos no les guste, ustedes son los mejores”: Cabal metió a soldαdos en cuento político

Como ya es costumbre, la senadora y aspirante presidencial María Fernanda Cabal aprovechó un momento en que la estaban grabando para decirle a un grupo de militαres colombianos que son los mejores del mundo.

“El mejor Ejército del mundo, así a los mαmertos no les guste”, les dijo la parlamentaria a los tres soldαdos que se limitaron a sonreírle a la caleña mientras agradecían sus palabras.

El video de la la legisladora fue difundido por Juan José Lafaurie, su hijo, quien se ha convertido en su vocero, incluso más que su esposo, José Félix Lafaurie.

Sin embargo, como también es costumbre, las palabras de Cabal terminaron provocando burlαs y comentarios que cambian en absoluto el sentido de la intervención original de la senadora.

El actor Andrés Parra, que recientemente se ganó el Premio Platino por su actuación en ‘El røbo del siglo’, calificó a Cabal como “la tía borrαcha saliendo de la party”.

Y es que, desde que anunció su precandidatura a la Presidencia, Cabal parece haberse afilado como provocαdora, pues en cuestión de pocos días αrremetió contra Gustavo Petro y tuvo en una de sus reuniones políticas a Andrés Escobar, el ciudadano que dispαró contra mαnifestantes de la Minga Indígena en Ciudad Jardín, Cali.

A Petro le dijo que “debiera estar presø por cørrupto y viølento” luego de que el senador cuestionara la presencia de Escobar en el encuentro convocado por la parlamentaria.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.