Así halagaban Uribe, Duque y otros uribistas a Macri, pero ahora callan ante la crisis

Tras conocerse la actual crisis por la que está pasando Argentina bajo el mando del presidente Mauricio Macri, las alarmas en todo el continente se han activado, pues la decadencia del país y las medidas que tendrán que tomar para resolver la problemática pueden resultar afectando el panorama internacional gravemente.

En ese sentido el futuro para Argentina se vislumbra bastante nublado con dicha situación, lo que ha obligado al mandatario a tomar medidas que permitan enfrentar la crisis actual.

El mismo Macri anunció que para enfrentar la crisis tendrá que aplicar una reducción a la cantidad de ministerios actuales en el país, hasta dejarlos a menos de la mitad y pedir una mayor cantidad de impuestos a los exportadores.

“Para cubrir lo que falta durante esta transición, que se ha transformado en emergencia, vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir. Me refiero a aquellos que exportan en la Argentina, que su aporte sea mayor(…) En cuanto al equipo de gobierno, he tomado la decisión de reducir la cantidad de ministerios a menos de la mitad”, fue el anuncio del mandatario.

Ante esta evidente problemática en Colombia ha resaltado un fenómeno que para muchos ya es común con el uribismo, el cual siempre ha tenido una gran afinidad con el gobierno de Mauricio Macri e inclusive lo han halagado hasta el punto de compararlo con Álvaro Uribe Vélez asegurando que parecen dobles.

No obstante, ahora ante la fuerte crisis en Argentina que ha llevado a la ciudadanía a tomar medidas drásticas con sus necesidades básicas, el uribismo se mantiene silente y no hace pronunciamiento alguno como antes que comenzara la fuerte problemática en este país.

Es por eso que algunos usuarios de Twitter han reunido algunos de los comentarios hechos por uribistas para halagar el gobierno de Macri y mostrar cómo sus propias palabras los están hundiendo en este momento.

Igualmente el actual presidente Iván Duque que durante algunas entrevistas ya había dejado claro sus elogios por el presidente Macri, a quien toma como un mandatario sobresaliente, le han sacado a relucir sus palabras en redes. Fuente consultada: CNN en Español.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.