Así se burló Esteban Santos de la mujer que insultó a su papá en el avión

Después de todo lo ocurrido y que en redes sociales aparecieran los defensores de la mujer que utilizó los insultos como argumentos en contra del expresidente y los que defienden a Santos por su actitud de calma ante los improperios que recibía, apareció, como siempre, el hijo de Juan Manuel para burlarse de la situación.

Resulta que siempre que le pasa algo como este tipo de cosas al político, sus hijos utilizan las redes sociales para hacer mofa sobre dichos casos, como sucedió en esta ocasión, cuando Esteban Santos escribió un comentario en Twitter acompañado de una foto con su padre mientras sonríen.

“- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, publicó.

En el video que fue compartido en redes sociales por el senador del Centro democrático, Carlos Felipe Mejia, con la frase “parece que a Juan Manuel Santos lo va a perseguir la #SancionSocial por siempre!”, se puede observar cómo una mujer con una notoria molestia, insulta al exmandatario porque según ella arruinó al pueblo colombiano con lo que llama una “falsa paz”, ya que en el concepto de esta persona en Colombia no existe ninguna paz.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, fueron las palabras de la furiosa mujer a las cuales el exjefe de Estado no dio importancia y no reacciono de manera alguna.

La pasajera se molesta ante el intento de otra persona que estaba en el sitio de calmar la situación, la cual le exigió respeto por el expresidente, pero esta le respondió con irá que “por qué debía callarse si tenía todo el derecho de hacer el reclamo”.

La rabia que al parecer invadía desde hace mucho tiempo a la mujer en contra de Santos, quedó al descubierto cuando finalizó el video con frases obscenas en su contra: “tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su poco e mierda’”, afirmó.

El expresidente y Premio Nobel de Paz que ha cumplido su promesa de mantenerse al margen de la política colombiana, no se ha referido al hecho en ningún medio y por el contrario, como se muestra en el video, parecía tener asuntos más importantes que atender en su celular.

Esta es la grabación compartida en Facebook:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

19 Replies to “Así se burló Esteban Santos de la mujer que insultó a su papá en el avión”

  • No opinan que en dos meses Duque, nos clavo mas de 200 pesos galón de gasolina y los iimpuestos que vienen, jajaja Uribestias. Dejen a Santos, ya lo que fue fue. O sera que con groserias de la señora esa, que arreglo?

  • Victor quiceno says:

    Se burló no!! Hizo el ridiculo, mostró q tiene cerebro uribestia , q puede ver la paz pero hay q negarlo, negarlo y negarlo…porq toda esa secta solo saben negar…

  • Darío Giraldo says:

    Se comportó a la altura de un ex-presidente, si ese se lo hacen Uribe, es lo último que hace la persona porque la mandan a matar.

    Gran diferencia!!

  • Letty Dávila says:

    Lo pasado pisado. Qué saco esta señora costeña insultando al expresidente Santos? Será que se le olvida que, aquí en Colombia practicamente, quién pone los presidentes es la región caribe y la gente de más escasos recursos. Como dice el cuento: ya pa’què, ya me popocie. Allorar a otra parte, como dice la canción de Silvestre, señora del avión. Ubicate y mire mas bien, si en otro viaje se encuentra con el actual presidente CHUQUE y lecanta la tabla; es cuando esté en el ejercicio, en operaciòn; después ” ya pa’qué”.
    Ahora es que es; dígale que empiece a gobernar èl, noooo Uribe, que nos tiene mamados. Ufff! A volar ese tipo, pero yaaaa, que se vaya a echarse fresco en las pelotas, que deje de pensar y estar creyéndose el salvador de Colombia, que desde su mandato, ahí sì le digo señora del avión : que esteseñoooor SÌ TIENE A COLOMBIA VUELTA UNA MIIIEEEERDA!.

  • HUXLEY MARTINEZ says:

    NO HAY QUE CULPAR A LA SEÑORA; ELLA SOLO REPITE COMO LORO LO QUE LE INDICAN LOS MEDIOS. NO HAY QUE CULPARLA PORQUE SU NIVEL DE ATRASO INTELECTUAL NO LE PERMITE DESARROLLAR UN ANÁLISIS POLÍTICO Y MENOS UN DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO. YO, POR EJEMPLO, NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO CON EL IDEAL POLÍTICO DE JUAN MANUEL SANTOS, PERO LE RECONOZCO SU AFÁN POR PACIFICAR UNA GUERRA QUE LLEVA MAS DE 50 AÑOS Y QUE POR LO MENOS PERMITIÓ EL CIERRE DE LA UNIDAD DE HERIDOS EN COMBATE DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL Y QUE AHORA SE REABRE CON EL PRESIDENTE TÍTERE.

  • Alcira says:

    Al bagazo poco caso, bien por el expresidente Santos persona educada, eso debería hacer el paraco Uribe pero el solo es fomentar la guerra , hay está la diferencia sin escolta el expresidente Santos y el paraco Uribe con escoltas que lo paga el pueblo porque su conciencia nunca estará tranquila que tristeza que todavía exista personas ignorantes como son los Uribistas ellos son los que quieren ver a Colombia en la inmunda gracias expresidente Santos por demostrar cultura y gallardía felicitaciones

  • adolfo piedrahita says:

    Mas de 50 años de guerra politica, desplazamientos y violencia en general, no se puede por mera logica, acabar como quien prende y apaga un bombillo. Es costoso, porque hay que ceder terrenos en ambos bandos. Pero bueno hay tienen con el que dicen que es titere la oportunidad de demostrar que ellos si son capaces de apagar el bombillo. claro esta que ya llevan 8 años en el intento y ahora 4 mas y no se percibe que el bombillo se apague por el contrario………….uds se imaginan un pais manejado solo por la ultraderecha sin oposición de ningún lado, nadie que proteste, sin nadie que exija, seria el paraiso terrenal que sueña Uribe y todos los 50 millones de colombianos marcados en el culo con el hierro USA

  • JUAN says:

    Yo soy antiuribista y si me encuentro a Uribe no haria eso !!Hay que respetar!!! Por eso Colombia requiere mas y mejor educacion !!! La idea es critcar la politica con argumentos y asi cambiar este pais !!!

  • Elvia says:

    My president Santos es un caballero 😍 nobel de paz duelale a quien le duela jejeje

  • Luz Angélica Velasquez says:

    Esa persona que insulta…. debe devolverse a la escuela … para aprender respeto…. porque en su casa…. ni en las curvas vio ese principio

  • Ana Maria Salazar says:

    La falta de memoria y bajeza de esta señora tristemente deja ver la otra cara de la moneda, la de la ignorancia……..

  • Charity says:

    Lastimosamente hay personas con mucho resentimiento en su corazón y no miran mas allá de sus narices a pesar de saber lo que realmente está pasando en Colombia, yo soy costeña pero esa mujer no habla como nosotros, su acento es cubano y si no escuchen bien la forma como se expresa, los costeños hablamos con sabor y respeto por los demás…Felicitaciones al expresidente Santos por su demostración de cultura,.todo un señor

  • Betytun says:

    El odio y resentimiento de esta señora no la deja ver más allá de ella misma. Felicitaciones expresidente, siempre lo he admirado por su educación.

  • Francisca londoño says:

    Me siento orgullosa de ser capas de mirar más allá de lo que algunos medios siembran en las mentes débiles y de poco sentido común, lo que se pudo comprobar, es la ignorancia campante, de un sector del pueblo Colombiano y la grandeza de una persona libre, que cumplio con su labor de la mejor forma posible, esta señora hizo ver con letras grandes su grandeza.

  • RUTH XIOMARA says:

    LA EDUCACIÓN NO SE IMPROVISA ,,, FELICITACIONES EXPRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS ,,, SU CALIDAD DE GENTE NOS ENORGULLECE

  • David Pardo M says:

    la paz se ve reflejada en los hospitales como el militar de Bogotá, hay que informarse más y ver en cuanto a descongestionado la paz de este señor a esos hospitales, cuantos soldados y guerrilleros ya no llegan heridos ni mutilados, este es un país ignorante por eso estamos como estamos, la falta de educación se ve reflejada en señoras como estas, que vergüenza.
    bien señor Santos usted es vivo ejemplo de la cultura y reflejo de que aplica lo que dice y no se consume el presupuesto del país en escoltas, el que nada debe nada teme.

  • Silvano gonzalez says:

    Que difícil es mantener la calma ante una situacion como esa que se le presentó al señor expresidente no todo el mundo esta preparado para esto,como el dicho para pelear se nesecitan dos

  • Germán Alberto Prieto Reina says:

    “La falsa paz” se demuestra en el Hospital Militar, que después de firmarse el Acuerdo, no volvieron soldados heridos y mutilados.. La ignorancia y el fanatismo de los seguidores del amigo de la guerra no lo entienden, bien Presidente Santos, al ignorar a esa señora retrógrada e ignorante.

  • Ruben says:

    Falsa paz? cuantos muertos han habido de menos? triste división de patria!!! esto dejaron los odios Uribestias, divide y reinaras, por que creen que sigue reinando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.