Así sucedieron los hechos en donde perdió la vida el cantante Legarda por una bala

Este jueves la noticia del fallecimiento del cantante Legarda consternó a Colombia, tras conocerse que en medio de un atraco una bala perdida lo impactó ocasionando que perdiera la vida unos minutos después en la clínica a la que fue trasladado.

Luego de los hechos el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, entregó toda la información sobre lo ocurrido e indicó que que se encontraban cansados por la inseguridad que está viviendo la capital de Antioquia, Medellín.

“El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, y tenía su arma de dotación allí. Responde a los delincuentes que pretendían cometer este intento de hurto”, informó Tobón, refiriéndose a la persona a la que los delincuentes querían atracar.

Resulta que en la vía que conduce a la Clínica de Medellín, en el sector El Poblado, unos hombres intentaron atracar al mencionado ciudadano que se transportaba en su vehículo, cuando la víctima sacó su arma de dotación y se defendió; esto sucedió al rededor de la 1:20 pm, de acuerdo a lo que dijo el funcionario.

En ese momento Legarda pasaba en su carro por el lugar como pasajero mientras iba a recoger a su pareja Luisa Fernanda, y debido al cruce de disparos que se realizó, uno de esos elementos impactó al artista en la cabeza.

“Lastimosamente, pasaba otro vehículo por este sector y uno de los pasajeros es impactado”, explicó Andrés.

Según la Clínica León XIII, el joven falleció a las 5:15 pm después que los médicos trataran de reanimarlo por 20 minutos: “el joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”, dijeron en un comunicado.

Tobón explicó que uno de los delincuentes fue dado de baja y quedó tendido en la vía, mientras que el otro fue capturado por las autoridades.

Video del funcionario explicando los hechos:

Este era el vehículo del ciudadano:

En esta foto se ve tendido al delincuente:

Foto: Guardianes Antioquia 1

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?