¡ATENCIÓN! Claudia López será la candidata presidencial por la Alianza Verde

Por medio de una encuesta en donde se le preguntó a 1500 personas en todo el país sobre los precandidatos de la Alianza Verde, hoy por fin se escogió quién representará a este partido político en las presidenciales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Después que se realizara una encuesta en donde participaron más de 1500 personas por medio de un mecanismo que los mismos precandidatos habían elegido, se logró llegar a un acuerdo sobre quién sería el representante de por la Alianza Verde para las elecciones del 2018, informó ElTiempo.

En esta ocasión, fue escogida Claudia López para ser la que impulse a dicho partido en las presidenciales y lleve a cabo la campaña que se avecina.

La encuesta fue realizada por el Centro Nacional de Consultoría, el cual se propuso revelar quién tenía más posibilidades de llegar a la Casa de Nariño, y así López logró imponerse ante Antonio Navarro Wolff.

Se espera que la coalición que se ha venido comentando en los últimos meses en donde estaría Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Jorge Robledo y los que parecer ser que también se unirán, pero que todavía no hay nada confirmado ni se ha publicado algún acercamiento, es con Clara López y Gustavo Petro. Recordemos que hace unas semanas Claudia publicó una encuesta en donde incluía al excalade de Bogotá. Asimismo, De la Calle ha expresado en varias ocasiones que desea que haya una coalición bastante amplia en pro de la paz de Colombia y un cambio.

Después de conocerse que la Senadora sería la candidata por la Alianza Verde, comenzó a enviar una serie de tweets en donde expresaba sus propuestas e ideas para trabajar cuando llegue a la Presidencia de Colombia.

El lema será “Es con Claudia, con el que busca capturar la atención de los colombianos y lograr que depositen sus votos en el 2018 por ella mientras derrotan la clase política tradicional y comienzan a hacer efectivos los mandatos anticorrupción que ha promovido en los últimos meses a través de la consulta que se espera sea realizada a final de año.

Por ahora es la información que se tiene…

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?