“Bancos han tenido una solidaridad de mierda”: Benedetti reveló millonada que “ganó Bancolombia”

El senador del partido de la U, Armando Benedetti, se quejó en las redes por el supuesto trabajo que han hecho los bancos durante esta emergencia en Colombia.

Para el político, las entidades financieras han tenido una solidaridad de “mierda” y lo que han venido haciendo, según él, tiene la “anuencia” del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Al igual que los otros bancos han tenido una solidaridad de mierda. No hay flexibilización de los créditos, los alivios son una farsa y cobran más intereses con la anuencia de Carrasquilla“, aseguró el congresista.

En ese sentido, trajo a colación lo que aparentemente han obtenido de ganancias entidades como Bancolombia o el Grupo Aval.

“Bancolombia ganó en el primer trimestre 584 mil millones y el Grupo Aval 950 mil millones”, indicó.

En las últimas horas cientos de usuarios se quejaron en redes sociales porque dicho banco les realizó unos débitos automáticos.

“Ayer hubo una molestia de mucha gente por una cuestión de débitos automáticos en las tarjetas y se iban calentando. El banco salió y explicó públicamente y dijo que los que solicitaron o inscribieron el servicio de débito se les hizo automático porque habían autorizado”, explicó Gustavo Gómez en Caracol Radio.

Sin embargo, publicaron un comunicado donde intentaron aclarar lo sucedido, pero los ciudadanos no se sintieron conformes con esa respuesta.

“Para aquellos clientes que solicitaron e inscribieron el servicio débito automático para el pago de su tarjeta, se realizó el débito automático cumpliendo con lo autorizado. Reiteramos a los clientes que pueden desactivar el débito automático si así lo necesitan”, indicó Bancolombia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.