Benedetti invitó a Daniel Samper a un debate sobre la “existencia del centro” en el canal de Levy Rincón

El youtuber Levy Rincón anunció a través de un trino que el senador Armando Benedetti hizo una invitación al periodista Daniel Samper Ospina para que ambos se encuentren en un debate que tendría como tema central los argumentos sobre la existencia o no del centro político en el país y la transición del político hacia el movimiento de la Colombia Humana.

Según explicó Rincón en su trino, el debate sería llevado a cabo en su canal a las 8:30 p.m de este domingo. Por el modo en que informó y las preguntas que hizo al final de su tuit, el influencer dejó entrever que Samper aún no había confirmado en la mañana del 22 de noviembre.

“El señor Armando Benedetti invita a un debate hoy a las 8:30 pm a Daniel Samper en mi canal de YouTube. Quiere debatir sobre la existencia del Centro en Colombia, su decisión de unirse a la Colombia Humana y otros temas de importancia. ¿Acepta? ¡Avisa en todo caso! ¡Feliz domingo!”, explicó en el trino.

Cabe recordar que recientemente Benedetti y Daniel tuvieron un rifirrafe en redes sociales, generado por el anuncio del senador de abandonar el partido de la U para apoyar a la Colombia Humana de Gustavo Petro, situación que al columnista no pareció agradar y se lo dejó bastante claro al señalarlo de siempre haber sido un “acomodado de la política”.

Por el momento seguirá a la espera la confirmación de Samper a este debate que generó gran interacción y conversación durante la semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?