“Bienvenido al grupo”: le dicen a Martín Santos porque Duque lo bloqueó en Twitter

Una curiosa situación dio a conocer el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter, donde publicó una captura de pantalla de la cuenta del presidente Iván Duque, pero con la sorpresa de que supuestamente lo había bloqueado.

Martín Santos ha sido uno de los más acérrimos opositores del nuevo gobierno y lo deja entrever claramente en sus redes sociales; por ejemplo, solo en mayo le ha dedicado tres tuits entre los pocos que ha publicado este mes.

Por lo menos, el primero de mayo le envió un mensaje frentero: “El presidente Duque prometió acabar con la mermelada y unir a los colombianos. Va bien, no?”; el 14 de mayo le dijo al Presidente lo siguiente: “Pdte Duque y su partido apoyaron el NO, quieren despedazar la JEP, demoran implementacion con objeciones pero cuando hay dinero de por medio ahí si están firmes?”.

El último que le había dedicado fue el 22 de mayo cuando lo criticó por un artículo del New York Times: “Muchos esperamos recordarlo como el presidente del emprendimiento/economía naranja y no como el que dejó morir la esperanza de paz”.

No obstante, hoy anunció que desde la cuenta oficial del primer mandatario lo habían bloqueado, algo que genera controversia porque al ser un Jefe de Estado, debería evitar estas prácticas de bloqueo a la opinión en dichos medios, según dicen en redes.

Así lo dijo el usuario @fuprodes: “Uy, bienvenido al grupo; él no puede bloquear porque es él ‘primer mandatario’ de los colombianos”.

Estos son algunas de las respuestas a este llamativo caso de redes que causa controversia al ser Iván Duque la máxima autoridad de Colombia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?