“Bogotá bajo el yugo de Sodoma y el lesbianismo”: Concejal cristiano tras enterarse que se quemó

Uno de los grandes perdedores de la jornada electoral llevada a cabo en Bogotá fue Marco Fidel Ramírez, el autodenominado concejal de la familia, quien no logró renovar los votos para salir reelegido en el cargo que hasta ahora está ocupando. En vista de su fracaso el reconocido cristiano radical comenzó a emitir comentarios altamente homofóbicos y ofensivos contra la nueva alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

Ramírez es reconocido por muchos porque sus actuaciones políticas siempre están guiadas a generar imposiciones de su línea religiosa (cristianismo), con las cuales ha emprendido luchas calificadas por la opinión pública como ridículas, tales como la ocasión que intentó detener que ‘Marduk’ una banda de Black Metal noruego pudiera realizar un concierto en Bogotá; otra de sus propuestas fue cambiar los nombres de todos los colegios que tuvieran alusión a algún guerrillero o personaje relacionado con la guerrilla.

Ahora, ante su inminente salida del Concejo y la tremenda derrota moral que significa para un cristiano radical que una mujer perteneciente a la comunidad LGTBI ocupe el cargo más importante de la capital, resultó despachandose de una manera que le acarreó gran cantidad de críticas en su contra.

Con calificativos como degenerada, violadora de la ley electoral, utilizando el término lesbianismo como si de un insulto se tratase y haciendo infaltables referencias bíblicas, Ramírez ofendió a la alcaldesa electa Claudia López.

“¿O sea que la degenerada viola la ley electoral y como si nada?”, fue uno de sus comentarios.
Otro de los que más llamaron la atención fue la referencia bíblica que hizo sobre Sodoma, pues según él, con la victoria de López Bogotá actuará bajo “el yugo de Sodoma”, haciendo una clara referencia a las supuestas aberraciones sexuales y personales que existían en el pueblo que aparece en la biblia.

“A partir de ahora Bogotá bajo el yugo de Sodoma(…) A partir de ahora en Bogotá la sodomía y el lesbianismo contra el Cristianismo”, dijo el saliente concejal.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?