¿”Bogotá, peor para todos”? Comercial de la Alcaldía causa confusión en ciudadanos

Con un video que se ha estado divulgando en redes sociales, los usuarios se preguntan qué dice la frase de cierre de un comercial de la Alcaldía de Bogotá, en el que se anuncia un proyecto en Ciudad Bolívar y termina con el eslogan de la administración de Enrique Peñalosa “Bogotá, mejor para todos”.

La confusión viene con esta última frase en la que, según la usuaria que difundió el video, parece que se cambiara una de las palabras en el eslogan para darle un sentido totalmente opuesto a la oración, resultando supuestamente en un “Bogotá, peor para todos”.

El clip compartido por la usuaria plantea la duda, ya que se escucha de forma ambigua la frase final sin quedar claro si es la palabra “mejor” o “peor”, motivo por el que etiqueta la cuenta de la ciudad para que den respuesta sobre esta situación.

De inmediato se generó el gran debate de redes sociales, pues varios usuarios aseguran que la mujer tiene razón y al final del comercial el anunciador lee mal el eslogan de la administración, por lo que dice claramente “Bogotá, peor…”; no obstante, muchos otros que también escuchaban con mayor tendencia la palabra peor, comenzaron a señalar el video de ser un montaje para desacreditar la administración.

La usuaria encargada de compartir el video asegura que no se trata de un montaje, lo cual sería imposible para ella pues el video fue grabado con el celular directamente al televisor.

Sin embargo, esto fue puesto en duda por otras personas que consiguieron el video original desde la cuenta de Youtube de la Alcaldía de Bogotá, en donde se escucha con mayor claridad la frase final –gracias a la calidad del video– y queda con una tendencia más inclinada a que el anunciador dice “Bogotá, mejor…”.

Aún así la discusión quedó en el aire y terminó dividiendo los usuarios entre quienes escuchan “mejor” y quienes escuchan “peor”. Este es el video original:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.