Bolívar acusa a De la Espriella de recibir $1.790.000.000 en contratos del Estado

El senador de los Decentes, Gustavo Bolívar, criticó en Twitter al abogado Abelardo De la Espriella, defensor en diferentes procesos del senador Álvaro Uribe Vélez.

Bolívar menciona en un tuit una publicación que hace el portal Cuestión Pública sobre el jurista, donde aseguran que su firma De la Espriella Lawyers recibió supuestamente cuatro contratos públicos por un monto de $1.790.000.000.

Lo anterior derivado de una investigación que realizaron los periodistas sobre el congresista del Centro Democrático Fernando Araújo, en la que indican que al parecer “ocho empresas de la familia del político han firmado contratos mientras ha sido senador. De 522 contratos, 318 fueron celebrados mediante contratación directa”, precisaron.

En ese sentido, explicaron que algunos aportantes a la campaña de Araújo aparentemente también recibieron contratos públicos, y ahí es donde mencionan al abogado.

¡Ay Abelardo! Cómo no defender a bandidos y corruptos del establecimiento si recibes contratos del Estado por $1.790.000.000 (Mil setecientos noventa millones de pesos). Nuestro erario es una triste repartija. Por eso Colombia se quebró en 2 meses #Bandidocracia“, dijo Gustavo.

Miles de personas le dieron me gusta a la publicación del Senador apoyando sus palabras y compartiendo la investigación de Cuestión Pública, donde además hablan sobre otros 50 legisladores, “sus empresas, negocios familiares, sus redes e intereses privados”.

Acá puede revisar toda la información al respecto:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.