Bolívar dejó cαllαdos a muchos: logró acuerdo financiero para saldar deudas de su hotel

Así lo confirmó el congresista por medio de su cuenta de Twitter. En un comunicado, Bolívar expone que, tras varios meses, logró establecer un acuerdo de pago con la empresa GAIG GUIANZA Y ALIANZA POR EL AIRE Y LA TIERRA, proveedora de un sistema de paneles solares.

A principios del mes de agosto, el exconcejal y actor Bruno Díaz subió un video afirmando que Bolívar se había negado a pagarle a Diego Díaz, su hijo, el monto correspondiente a la instalación de unos paneles solares para el funcionamiento del Hotel Paraíso Studios, localizado en Ricaurte, Cundinamarca.

En el comunicado emitido este 6 de diciembre por Bolívar se deja claro que se harán tres consignaciones, todas de 30 millones de pesos, pactadas a 30 y 60 días.

El actor asegura que se había establecido un sistema de pago por ahorros en el que, mes tras mes, el dueño del hotel terminaría por desembolsar 200 millones de pesos a partir de los beneficios evidenciados en la factura de energía del establecimiento.

Díaz denunció que, pasados varios meses, Bolívar nunca desembolsó un peso en la cuenta de su hijo, quien se vio afectado económicamente pues, al ser reportado en Datacrédito por el incumplimiento a los bancos, no pudo financiar más trabajos y la economía familiar se vio resquebrajada.

En su video, el actor también expuso que Bolívar tendría deudas de hasta 39 millones de pesos con Codensa y que, además, estaría autorreconectando el servicio.

Las denuncias de Díaz hicieron que la imagen de Bolívar cayera abismalmente y que otras figuras públicas cercanas ideológicamente a la derecha se aprovecharan de la situación. La periodista Darcy Quinn estuvo por semanas encima del tema de Bolívar, sacando a relucir supuestas deudas e irregularidades en materia de impuestos, según algunos archivos de la Dian.

El mismo Bolívar fue el encargado de responder a la diatriba de Díaz, la cual respondió por medio de otro video. Como evidencia, Bolívar expuso unos pantallazos del chat con Bruno Díaz. Allí se solidariza por el deceso de su hijo y le pide que se reúnan para hablar sobre la deuda. En las imágenes puede verse cómo Díaz no responde a ninguno de los mensajes del parlamentario.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: