Bolívar denunciará a ‘Manguito’ por insinuar que él ofreció drogas por votos al Senado

Este miércoles los senadores Gustavo Bolívar y Jónatan Tamayo, conocido como Manguito, estuvieron en una entrevista con la periodista Vicky Dávila en la W radio para hablar sobre la reciente controversia en la que están inmiscuidos los dos y la congresista Aída Avella.

Los miembros de la coalición Decentes demandarán ante el Consejo de Estado la elección de Manguito porque se hizo elegir al Senado por dicha lista, pero terminó fue apoyando al Centro Democrático y los proyectos del Gobierno en cabeza de Iván Duque.

No obstante, este día predominaron fueron los argumentos sin sentido y los señalamientos entre los dos, aunque el que más llamó la atención fue el que hizo Tamayo en contra de Bolívar, toda vez que dijo “Yo a nadie le he ofrecido droga para que vote por mí”, sobre lo cual no aportó ninguna prueba.

Sobre esto Gustavo le respondió “Usted acaba de hacer una calumnia muy grave, dígame una persona que haya ofrecido droga a cambio de votos”, y la misma Vicky le pidió al senador que dijera quién realizó esa actividad ilícita, pero Jónatan desvió el tema.

Sin embargo, se le insistió y terminó diciendo que “Para nadie es un secreto en Colombia que en las campañas de estos personajes, no voy a decir que yo vi, pero fue conocidísimo en Colombia que les daban droga a los jóvenes en Bogotá para que votaran”.

En ese momento Dávila le reiteró que indicara quiénes fueron las personas que realizaron esta acción en campaña, pero Manguito manifestó que “hasta allá no iba”. El libretista no se quedó con la pulla y le advirtió a su colega que se acababa de meter en un lío muy grave penalmente porque él no puede lanzar esas acusaciones, según expresó.

Finalmente hizo el anuncio de que denunciará al senador Tamayo “porque ni agua se daba en las campañas nuestras”, explicó.

Video de la W Radio:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?