Bolívar denunció que “si lo matan”, el victimario “habrá salido del Ubérrimo”, tras fuerte debate

Un fuerte debate que tuvieron los congresistas de la oposición, entre esos el senador Gustavo Bolívar, con Álvaro Uribe Vélez en la sesión virtual del Senado, llegó a las redes sociales tras un comentario que hizo el expresidente sobre los perfilamientos.

Resulta que el líder del Centro Democrático dijo en su intervención que perfilar a Bolívar era “muy fácil”. Esto mientras hablaba sobre los cuestionamientos al Ejército en las últimas semanas.

“Con sus fotos y su ostentación de su yate, sabemos lo rico que es. Oyéndolo hablar de la inteligencia militar y de los temas tributarios, sabemos lo inteligente que es. Y leyéndolo en las redes, sabemos lo buena persona que es. Perfilarlo a usted es muy fácil, no hay que hacer mucho esfuerzo”, dijo Uribe.

Sin embargo, esas palabras le parecieron graves a Gustavo, por lo que lanzó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter donde aseguró que si le pasa algo, el victimario saldría de la famosa finca del senador Vélez.

“Uribe dijo en pleno debate que yo soy muy fácil de perfilar. El sabe por qué lo dice. Lo ha hecho toda la vida. Sin Embargo, no pasaré por alto la amenaza: Colombia debe saber que si me matan, el asesino habrá salido del Ubérrimo o de la finca las Palmas en Caucacia”, dijo el congresista de los Decentes.

Bolívar junto con Antonio Sanguino e Iván Cepeda, anunciaron en el debate que lo sucedido en las Fuerzas Militares lo llevarán a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, con las pruebas que supuestamente tienen de la presunta persecución a políticos y periodistas.

Asimismo, indicaron que se usó presupuesto donado por Estados Unidos para “espiar a ciudadanos norteamericanos”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?