Bolívar dice que renuncia a su curul si Guaidó es capaz de presentar una prueba contra Petro

A través de redes sociales el senador Gustavo Bolívar retó al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que este lanzara afirmaciones en contra de Gustavo Petro, acusándolo de ser supuestamente cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro y de incluso estar financiado por el último para sus fines políticos.

Bolívar, nada contento con las afirmaciones de Guaidó durante su visita a Colombia algunas semanas atrás, retar al político venezolano, poniendo como prenda de garantía su propia curul del Senado, a la cual estaría dispuesto a renunciar en caso que el parlamentario del vecino país aporte una sola prueba que sustente lo que dijo sobre el líder de la Colombia Humana.

“Reto al sr Juan Guaidó a q presente una sola prueba de su mentira (que Maduro financió campaña de Petro) una sola prueba y renuncio a mi curul, por coherencia y desilusión con un proyecto al que me uní por su lucha férrea contra la corrupción y el narcotráfico. Las estaré esperando”, escribió Bolívar en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que en su momento Guaidó llegó a Colombia con el beneplácito del presidente Iván Duque e incluso tuvo una serie de reuniones con este, siendo recibido con todos los protocolos diplomáticos que amerita una figura de alta importancia de mando. Los momentos que se le otorgaron al venezolano para hablar los aprovechó para despacharse contra Petro, vinculandolo con la dictadura de Maduro.

“Sin duda, Gustavo Petro desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”, dijo en su momento Guaidó.

Hay que apuntar que por estas aseveraciones, el Consejo Nacional Electoral pidió investigar a Petro, para determinar la veracidad de lo dicho por el venezolano.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.