Burlas a Duque por promediar el sueldo de un panadero en 2 millones de pesos

El presidente Iván Duque, sigue sin conseguir que una de sus intervenciones pase desapercibida, y es que su más reciente error ha estallado en redes sociales luego de que a modo de ejemplo sobre cómo maneja la nómina, afirmara que un pequeño empresario como el propietario de una pastelería le pagaría en promedio 2 millones de pesos a cada empleado.

Por su puesto, la afirmación más allá de estar desacertada con lo que corresponde un sueldo para el trabajador de una panadería, ha mostrado la desinformación y la desconexión total que existe entre el presidente de la República y la forma en que la mayor parte de colombianos sobrevive en el país.

Ante el desatino, las reacciones y respuestas por parte de los usuarios de internet no han parado de generarse, realizando comentarios de decepción, memes, montajes e incluso quienes han llegado a aprovechar el hecho para realizar chistes en el que mezclan temas como la ‘Ñeñepolítica’.

Entre los primeros internautas que se manifestaron al respecto está el actor Julián Román, quien es conocido no solo por su larga trayectoria como actor, sino además por ser un opositor al uribismo y al gobierno Duque; Román, quien se limitó a compartir el video, alcanzó a generar un fuerte debate entre sus seguidores, quienes se encargaron de despacharse contra el jefe de Estado.

Junto a Román, también comentó el bochornoso hecho el caricaturista ‘Matador’, quien de manera jocosa comentó el hecho y compartió una ilustración del presidente junto a miembros de su gabinete, la cual aunque no se conoce quién fue el artista, le agradeció el satírico trabajo.

A continuación, algunos de los trinos más llamativos sobre las declaraciones de Duque:

 

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido