Burlas a los pastores Arrázola por vídeo en el que lloran por no poder abrir sus iglesias

Un video de la familia Arrázola durante esta cuarentena ha generado gran indignación entre los usuarios de internet, quienes ven cómo los religiosos siguen utilizando las redes sociales para comentar la necesidad de reabrir los templos, hecho que para muchos puede interpretarse como una excusa para recuperar el dinero del diezmo.

El video, que al parecer fue grabado por el hijo de la pareja de líderes religiosos, muestra a la pastora María Paula García en llanto y afectada por la extensión de la cuarentena, afirmando lo duro que ha sido para ellos el no poder realizar sus labores al frente de la iglesia ‘Ríos de vida’ y su encuentro con la comunidad.

“¿Por qué lloras? (pregunta el hijo) – porque ve las iglesias vacías, porque no nos podemos congregar, y nos toca … no podemos ni imponer las manos sobre la gente, imaginate, para bendecirlas, ni ungirlas con aceite, toca con una pantalla y es muy duro, muy duro”, respondió el pastor Miguel Fernando.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios de internet no ha sido muy positiva, pues aunque el video está realizado para demostrar que “los pastores también sufren”, para la comunidad tuitera el video solo muestra la necesidad de los Arrazola en embaucar a través de la fe.

Esta no es la primera vez que los Arrazola son cuestionados por esa clase de publicaciones, pues pese a la gran popularidad y enorme número de feligreses con el que cuenta su iglesia ‘Rios de Vida’, los integrantes del núcleo familiar que lideran la congregación religiosa se han convertido en figuras mediáticas por sus comentarios y participación en la política en elecciones pasadas.

Recordemos que tras brindar su apoyo a la campaña del ‘No’, durante el plebiscito que se realizó durante la presidencia de Juan Manuel Santos, los líderes religiosos se han convertido en figuras contrarias a la oposición colombiana, los cuales le han seguido la pista por supuestas formas de embaucar a la gente por medio del sermón y de estrategias para aumentar el flujo de su diezmo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?