Cabal asegura que, aunque Noticias Uno la odia, siempre la “sacan bonita” en las notas

Política

Written by:

El rechazo del Centro Democrático hacía Noticias Uno no es un sentimiento que el partido político procuré esconder. En repetidas ocasiones miembros de la bancada uribista han reconocido su desagrado por la presencia de los periodistas de este medio en el capitolio y en las ruedas de prensa que se dan a las afueras de las sesiones parlamentarias.

Esta vez una de sus senadoras más polémicas, María Fernanda Cabal, protagonizó un cómico episodio con un grupo de periodistas entre los cuales se encontraba el reportero Eduardo López Hooker, miembro del mencionado noticiario.

Cabal estaba dando declaraciones sobre lo que pensaba de los miembros del gabinete ministerial y sus reclamos al presidente Iván Duque sobre la escogencia de personas más cercanas a su partido y con más “pericia” política; entre sus palabras se percató que estaba respondiendo a las preguntas hechas por el comunicador de Noticias Uno y lanzó la expresión que dejó en evidencia su disgusto.

“Yo contestándole a Noticias Uno que me caen tan gordos”, afirmó la congresista, causando una sonrisa entre los presentes.

Sin embargo, la controvertida parlamentaria afirmó de manera sarcástica que la “única ventaja” de aparecer en este medio, es que siempre se veía bien en las notas que le sacaban, lo que calificaron en su sección “top secret” como un “pecado de vanidad”.

“La única ventaja de Noticias Uno es que, así me odien, siempre me sacan bonita”, lo que dejó escuchar una carcajada de los periodistas y camarógrafos de los diferentes medios.

Los miembros del partido de Gobierno siempre han manifestado que el Canal Uno y su Noticiero son un medio de comunicación de marcada ideología de izquierda, y a pesar que estos se muestren como un canal independiente, los uribistas dicen que las notas periodísticas de su noticiero siempre contienen un notorio sesgo político en su contra. Fuente consultada: Noticias Uno.

Este es el informe de Noticias Uno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.