Cabal aseguró que Colombia le debe “su segunda independencia” a Uribe y lo relacionó con crocs

La senadora María Fernanda Cabal compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparentemente se ve una de las caravanas a favor del senador Álvaro Uribe Vélez y desde uno de los carros sacan el calzado representativo del político: unas crocs.

Esto fue utilizado por Cabal para indicar que ella se pone “en las crocs de Uribe” y procedió a lanzar un comentario que se asemeja al de Paloma Valencia en Semana cuando habló de Simón Bolívar y el líder del Centro Democrático.

“¡Me pongo en los crocs de Uribe! Este país le debe su segunda independencia, no de España sino del comunismo fariano. #CaravanaNacionalPorLaLibertad”, dijo la congresista.

La publicación generó todo tipo de críticas, como la de María Antonia Pardo, quien manifestó que “hemos caído muy bajo. Este tuit que parece salido de una mente delirante, carente de sentido común y formación básica, lo escribió una senadora de la república. ¿Cómo alguien con tan poca estructura y cero capacidad de análisis hace leyes? ¡Leyes! Madre mía”.

Cabe recordar que este viernes en diferentes ciudades del país el uribismo convocó a protestar desde los vehículos para realizar caravanas cumpliendo, supuestamente, los requisitos de bioseguridad.

Acá algunas de las réplicas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?