Cabal ‘la agarró’ contra Adriana Lucía por supuesto cheque que recibió del gobierno Santos

La senadora María Fernanda Cabal vuelve a ser tendencia por sus beligerantes comentarios en contra de la cantante vallenata Adriana Lucía, usando como excusa los rumores que vinculan a la artista con un supuesto contrato que habría firmado con el gobierno de Juan Manuel Santos, hecho que ha sido tomado por los sectores uribistas como explicación a su ferviente apoyo al Paro Nacional.

El cruce de palabras se dio en Twitter, red social que se ha convertido en escenario para disputas, discusiones y denuncias entre figuras públicas del país que se dividen entre el apoyo y el rechazo al gobierno del presidente Iván Duque. Cabal, al igual varios de sus compañeros de bancada, han tomado la postura de criticar a todos los famosos que se muestran en contra del gobierno, argumentando desconocimiento y oportunismo de la coyuntura social de los últimos meses.

La discusión inició luego de la publicación de un trino de Juanes, el cual le pidió directamente al presidente Duque que escuchara a la juventudes colombianas y a los artistas que hacen parte de la iniciativa ‘Un canto x Colombia’, liderado por Adriana Lucía, la cual respondió el apoyo del cantante paisa con el mensaje ‘Resistencia’.

Ante la respuesta de la cantante al mensaje de Juanes, la senadora Cabal decidió lanzar la acusación del supuesto contrato, que hace varios días empezó a calar en parte de la opinión pública, y que supone intereses económicos de Adriana Lucía con sectores políticos contrarios al actual gobierno.“Pero no se resistió al cheque millonario de la paz de Santos”, fueron las palabras de la senadora.

Para muchos seguidores de la intérprete de ‘Porro nuevo’ y ciudadanos que han venido siguiendo el escándalo del supuesto contrato, la acusación de Cabal podría terminar en una acción legal tomada por la cantante, teniendo en cuenta que la artista advirtió de tomar medidas ante tan grave denuncia en su contra, como lo hizo con el influencer Miguel Polo Polo por referirse al mismo tema.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

error: Este contenido está protegido