Cabal le dijo “ballena” a Wally porque el youtuber le recordó la supuesta compra de votos

El abogado y youtuber Walter Rodríguez, popularmente conocido como ‘Wally’, se expresó este jueves con indignación por la pérdida de la curul de Antanas Mockus, lanzando una fuerte pulla a la senadora María Fernanda Cabal, lo cual generó gran molestia en esta.

 

Wally a modo de queja se refirió a este tema recordando la fuerte polémica que rodea a la congresista uribista sobre la presunta compra de votos a su nombre en la ciudad de Bogotá, durante las últimas elecciones en las que participó en el año 2018.

 

El tuit de Wally planteaba una pregunta irónica y la contestaba con sarcamo:

 

“¿Y María Fernanda Cabal con sus votos comprados?… Bien, gracias.”

 

Esto llevó a que Cabal con una notable molestia le contestara al youtuber de una manera ofensiva, generando todo un rifirrafe en la red social de Twitter, donde la senadora resultó con más gente en contra que a favor.

 

En su respuesta la uribista se refirió a Wally como ‘ballena’ y aseguró que no fue ella la que compró votos, sino que según la Fiscalía, fue un candidato conservador el que se encargó de la entrega de sobres con dinero para la compra de votos.

Estas palabras de la Senadora generaron gran indignación entre los usuarios de Twitter que estuvieron al tanto del agarrón y comenzaron las criticas en contra de Cabal; pero, no fue sino hasta que Wally hizo todo un hilo contestándole a la uribista que la discusión quedó definida.

 

En sus respuestas entre varios temas tratados, Wally se burló por la mala referencia de la uribista al intentar decirle ballena, pues la película que trata sobre una orca se llama es ‘Willy’. Además tocó temas como la falta de credibilidad de la Fiscalía, y lo absurdo de la compra de votos por parte de otro candidato, para favorecerla presuntamente a ella.

 

Este es el hilo completo de las respuestas de Wally:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?