Cabal se molesta porque Carlos Vives apoya el paro y forman rifirrafe en redes

La senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, es sin duda una de las figuras dentro de la política colombiana que mayor visibilidad en redes sociales, ya sea por sus desafiantes acusaciones o por sus repetidas ‘embarradas’; la más reciente publicación del cantante Carlos Vives en la que mostró su apoyo al Paro Nacional no le fue indiferente a la Senadora, que como era de esperarse no se aguantó y criticó su postura.

Todo el revuelo comenzó luego que el cantante samario publicara desde su cuenta de Twitter una serie de trinos en los que invitaba a marchar, con varios mensajes que invitaban a la unión, la movilización pacífica, la reducción de la violencia y la corrupción.

Fue justo el último trino el que causó mayor molestia a la senadora caleña, la cual ante el llamado a “reducir la desigualdad”, de forma maleducada le pidió que se comience dando ejemplo y usando su fortuna para reducir esa brecha, añadiendo que la igualdad es un tema de justicia y que lo demás “es paja”.

La reacción de Vives no se hizo esperar y le respondió a la parlamentaria su visión de capitalismo, explicando cómo desde su óptica “ el verdadero capitalismo debe generar oportunidades”, explicó el cantante.

El ‘rifirrafe’ entre ambos generó varias críticas de tuiteros a la senadora Cabal y uno que otro comentario negativo al cantante.

Recordemos que Vives es objeto de crítica no sólo por sectores uribistas tras mostrar su apoyo a la manifestación del próximo 21 de noviembre, sino que además sectores alternativos se han ido en contra del cantante por su visible cercanía al presidente Iván Duque durante campaña y luego de que este se posesionó como jefe de Estado.

De momento, el autor de “La tierra del olvido” mantiene su posición sin ignorar su cercanía con el presidente Duque, al que le pidió mayor severidad con la corrupción en uno de sus trinos más recientes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?