“Calladito se debió quedar usted cuando según Mancuso propuso la creación del Bloque Capital”: Félix peinó a Pacho Santos

Como “desproporcionada” calificó el periodista Félix de Bedout, de la cadena Univisión, la sentencia proferida por el tribunal Superior de Bogotá a Daniedy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, por daño a bien ajeno y perturbación en el transporte público.

“La condena a Epa Colombia es totalmente desproporcionada. Y hoy tenemos 70.000 millones de razones para pensarlo así”, expuso el comunicador haciendo referencia a los 70.000 millones de pesos que se perdieron en un giro del Ministerio de las TIC a Centros Poblados.

Aunque fueron muchos los ‘likes’ y las respuestas de respaldo, Francisco ‘Pacho’ Santos se fue lanza en ristre contra el periodista y lo criticó por su postura frente a los Acuerdos de Paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la extinta cúpula de las Farc.

“Como fue desproporcionada la libertad de miles que secuestraron, asesinaron, desplazaron y desaparecieron colombianos. Y calladito”, dijo el exembajador en Estados Unidos.

Estaba aún caliente el trino de ‘Pacho’ Santos cuando de Bedout le respondió “calladito” no, yo respalde el proceso de paz y lo sigo respaldando a pesar de todos los intentos por “hacerlo trizas”. “Calladito” se debió quedar usted cuando según Mancuso propuso la creación del ‘Bloque Capital’”.

El expresidente no volvió a responder, pero varios de los seguidores de de Bedout no se contuvieron en los deseos de celebrar la “peinada” del periodista al político.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?