Cámara de Representantes se queda sin internet y sin teléfonos por no pagar recibos

Curiosamente una de las corporaciones en donde sus empleados tienen los mejores sueldos del país, además de ser precisamente los encargados de gran cantidad de recursos para diferentes situaciones, como lo es la Cámara de Representantes, ahora resultó quedándose sin servicios telefónicos ni de internet, todo por no pagar las obligaciones con la empresa.

Así lo informó Noticias Uno, quienes en palabras propias, al principio pensaban que se trataba de un mal chiste sobre uno de los recintos más importantes para los políticos del país, pero resultó ser totalmente verídico, pues por no cancelar las facturas correspondientes a los servicios de telefonía y redes, ahora los representantes andan sin los tan necesarios medios.

Esta irresponsabilidad financiera no es precisamente la primera en sucederle a los representantes, pues desde hace varios días el presidente de la Cámara, Alejandro Carlos Chacón, ya le había pedido al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, que les desembolsara los recursos a la corporación para poder realizar los pagos correspondientes a la administración del recinto y su utilería.

Según informa el medio, la solicitud de Chacón habría sido motivada por la no existencia de material para trabajar en la Cámara como el papel de impresión, que se utiliza para la gaceta informativa del Congreso, la cual no habían podido realizar al no tener los recursos.

Ahora con el corte del internet y el teléfono, los políticos y funcionarios se verán ‘a gatas’ para realizar su trabajo, pues con la costumbre que ha generado la dependencia del acceso a la información a través de la web, se verán en dificultades para realizar sus labores.

Hasta el momento no se conoce si las deudas de facturas ya han sido canceladas o si los recursos fueron desembolsados después de la nota publicada por Noticias Uno.

Algunos usuarios en redes inclusive han hablado sobre el corte del internet, al parecer enterados por diferentes fuentes. Fuente consultada: Noticias Uno.

https://twitter.com/AlbertoAvilaGa3/status/1034221061733273602

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Cámara de Representantes se queda sin internet y sin teléfonos por no pagar recibos”

  • Andres Gonzalez says:

    El congreso tiene unos de los peores salarios del gobierno, los que ganan bien son los Congresistas (Senadores y Representantes a la Cámara) Los empleados pueden ganar hasta la mitad de lo que se gana en el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.