Cambio Radical saca un vídeo en contra de las Farc, y estos le responden más fuerte aún

Este martes Cambio Radical difundió un vídeo en redes sociales en donde le decía a los colombianos que las Farc nos volverán como Venezuela. Y esto pasó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Ya está moviéndose por las redes sociales el comercial hecho por Cambio Radical, y evidentemente, no han cambiado sus viejas mañas para hacer política, las cuales los han llevado a tener decenas de condenados por corrupción y diferentes delitos.

Utilizando las mismas frases del uribismo “nos vamos a convertir en Venezuela”, “nos volveremos comunistas“. Se nota que le aprendieron bien las tretas a sus copartidarios del Centro Democrático, es más, pareciera que tuviesen los mismos lineamientos a seguir, ya que a través de la desinformación, la difamación, la calumnia y la cizaña que se han convertido en su as bajo la manga, se han ganado unos cuantos adeptos.

Consideramos que es pertinente acabar con ese modus operandi, que lo único que ha traído a este país es odio y sangre. Pero no creo que le interese a Germán Vargas Lleras eso, si jamás verá a su hija en un campo de batalla ni empuñando un fusil.

Si ya se le permitió a la Farc poder defender sus ideas en un ámbito político y democrático, lo ideal sería que ya cambiaran esa concepción que tienen sobre ellos y también se la empezaran a promulgar a los colombianos que si queremos verdaderamente pasar la página de 50 años de guerra y dolor.

Para culminar, la respuesta que le dio Farc, fue un latigazo a esas espaldas enrojecidas de tantos casos de para-política, narco-política, entre otros. Y más cuando ya han tenido que bajar la cabeza con los 349 funcionarios sancionados y 41 destituidos. Creo que son los menos indicados en levantar el dedo para señalar o juzgar a sus contendientes políticos. Si tiene rabo de paja no se acerquen mucho a la candela porque se queman.

Adición del editor: es importante recalcar que en las últimas semanas el partido Carmbio Radical, que se encuentra recongiéndole firmas a Vargas Lleras, aún cuando éste supuestamente había decidido alejarse del mismo para mostrarse como independiente, han recibido innumerables ataques y críticas por parte de la ciudadanía, toda vez que ya no estamos comiendo entero lo que nos dicen los medios de comunicación tradicionales y los políticos de antaño.

Estos vídeos que salieron el día de ayer, demuestran que la estrategia de campaña de estos partidos políticos, será la misma que ha marcado la agenda durante varias décadas, metiéndonos miedo con el nombre de las “Farc”.

vargas lleras cambio radical capturados

Escrito por: @larrybarrios87

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?