Campaña sucia contra Robledo en redes; defensores recuerdan que ha sido mejor senador 7 veces

Durante varias horas en la red social Twitter, un gran número de detractores del senador Jorge Enrique Robledo, convirtieron en tendencia las acusaciones en contra de este por ser supuestamente insubsistente en su cargo como Congresista, y comenzaron a pedir que renuncie a su posición.

Los argumentos que exponen los contradictores del reconocido Legislador del Polo Democrático, es que durante los 16 años que lleva teniendo una curul en el Congreso, casi nunca se ha dedicado a impulsar proyectos de ley que beneficien al país, sino que se ha dedica es a pedir la renuncia de funcionarios que supuestamente, en muchas ocasiones, no han tenido los resultados que este busca.

Otros han señalado que también es incoherente por parte del Senador, el hecho de llevar tantos periodos con su curul, y al mismo tiempo ser un crítico de las personas que se “atornillan” al poder.

Ante esta oleada de ataques, que según varios usuarios viene de parte de militantes del uribismo, al Congresista también le han aparecido gran cantidad de defensores, que no sólo recuerdan que este ha sido designado en siete oportunidades como el mejor senador del país, sino que sus años ocupando su curul se han debido a una labor de mérito y no por ánimo de atornillarse al poder.

Destacaron también que es falso que durante estos años Robledo no haya presentado proyectos benéficos para el país, y aseguran que estos señalamientos sólo hacen parte de una estrategia de desprestigio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?