“Canαlla, bαndida”: exministra se emberracó con Katherine Miranda por decir que ‘abudinerar’ es la palabra del año

A través de su cuenta de Twitter, la representante a la Cámara Katherine Miranda coronó “abudinear” como la palabra del año “por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”.

Su comentario, como ya se verá, fue absolutamente mal recibido por Karen Abudinen, exministra de las TIC, quien renunció a ese cargo gracias a la presión mediática que se desató con el escándalo de los 70.000 millones perdidos en un giro del MinTic a la unión temporal Centros Poblados para un proyecto de conectividad en las regiones más vulnerables de Colombia.

Abudinen se fue lanza en ristre contra la congresista y finalizó su respuesta con un latigazo triple de insultos:

“Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bαndidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mi. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bαndida”.

La parlamentaria del Partido Verde no se quedó callada y le devolvió a Abudinen cada una de las palabras que profirió en contra suya.

“CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet y bαndida quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Donde están los 70 mil millones de pesos?”, respondió.

Estas son algunas de las reacciones a la polémica:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?