Canal Uno rompe récord y supera en rating a todos los programas del canal RCN

Gente

Written by:

El Canal Uno se está ganando un espacio notable entre los televidentes colombianos. Aunque no iene las ventajas de los canales privados para permitirse producciones de alto costo, dicho canal ha logrado posicionarse entre los que ostentan mejor rating, inclusive superando al canal RCN.

Gracias al estreno de la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en el Canal Uno, han logrado hacerse notar entre los ciudadanos, lo que los ayudó a superar el rating de cada uno de los programas del canal de Ardila Lule.

Cabe recordar que recientemente en redes sociales se inició un trending en el que se invitaba a la gente a dejar de ver los canales privados como RCN y comenzaran a apoyar más la televisión publica a través de Canal Uno, esto motivado por el tipo de información que brindan los dos canales, ya que, según algunos usuarios en redes sociales, les parece más imparcial el noticiero del Uno.

Ahora pasada solo una semana desde que el canal hizo su estreno, su ubicación en el rating marca un nuevo récord para ellos, dejando atrás a RCN a pesar de haber tenido estrenos como el reality ‘Reto 4 Elementos’.

Aquí puede verse el top 6 de los programas que tiene a los televidentes más pegados a los canales colombianos:

La novela de ‘Sin senos si hay paraíso’ en su tercera edición, ha resultado en un gran impulso para el canal, teniendo en cuenta además que dicha producción ha tenido un éxito que inclusive la ha posicionado muy bien en otros países y en plataformas de streaming reconocidas mundialmente como Netflix.

RCN logra ubicar dos programas ambos detrás de la producción transmitida en Canal Uno, lo que demuestra un rezago de televidentes notable.

4 Replies to “Canal Uno rompe récord y supera en rating a todos los programas del canal RCN”

  1. José Ponce Obispo dice:

    La censura de la gente, es el verdadero castigo a quienes comercializan la verdad. @joseponce.

  2. Katia dice:

    Yo no sé q le ven a esa novela loquito por ti vean cosas de mejor factura como la ley del corazón 2 eso sí es digno de ver

  3. Me encanta el Noticiero CM&Y NOTICIAS CARACOL.
    Me gusta el Sultan.
    No me gustan sin senos si hay paraiso porque las novelas Colombianas se han encerrado en tematicas donde siempre colocan a la mujer como prepago y los hombres son sicarios, periqueros y narcotraficantes esa no es nuestra sociedad es lo que han impuesto.
    Ya los escritores de novelas no son literarios si no argumenta con lo inverso de los valores por ejemplo el Bronx es darle propaganda a lo malo.

  4. fernando dice:

    la mejor de todas EL SULTAN sin duda y RCN cabo su propia tumba al querer engañar al pueblo colombiano que los crímenes de la guerrilla son los únicos castigables y condenables…los de la derecha y los paramilitares y corruptos noo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.