Candidato a la alcaldía de Bogotá está vendiendo lujosa moto para financiar su campaña

Luis Ernesto Gómez, ex viceministro del Interior y actual aspirante a participar por la alcaldía de Bogotá, desde ya comenzó a planear su campaña y uno de sus primeros movimientos ha sido bastante llamativo, pues puso en venta su propia motocicleta para lograr financiar su carrera por llegar al Palacio de Liévano.

No solo la acción de buscar vender el vehículo ha sido llamativa para los usuarios en Twitter (donde publicó el anuncio), sino la moto en sí, ya que es marca Ducati, de notable alto cilindraje y aspecto deportivo, que puede llegar a costar más de 30 millones de pesos nueva, según algunos comentarios que ha recibido el político.

En este caso, el mismo Luis Ernesto confirmó en los comentarios que el precio al que pretende venderla es de 22 millones de pesos, por lo que como muchos han comentado que solo le alcanzará para unas cuantas vallas publicitarias.

Después de varias réplicas al respecto y recomendaciones para no venderla, toda vez que no valdría la pena y tampoco sería muy notable el aporte que le haría a su campaña, Gómez decidió hacer una encuesta entre sus seguidores para que le ayuden a decidir si es mejor vender su Ducati o rifarla. Hasta el momento la opción de la rifa va ganando con un 63%, de 5.200 votos aportados.

Algunos comentarios le han señalado el aspirante que así venda el vehículo, “seguramente le pasará lo mismo que a Samuel Hoyos y resultará quedándose sin candidatura” o se quedará corto, aunque él ha contestado que su principal aspiración es “dejar todo en la cancha” y así lograr convencer a los jóvenes que su alcaldía será conveniente para Bogotá.

Cabe recordar que el ex viceministro posiblemente se someterá a una consulta interpartidista el 26 de mayo enfrentando a los precandidatos de la Alianza Verde, Colombia Humana, Polo Democrático y su movimiento Activistas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?