Candidato uribista por Bogotá escribió “erramienta” en tablero, y pasó tremendo oso

Un grave error ortográfico cometió Samuel Hoyos, uno de los precandidatos del Centro Democrático que puso Álvaro Uribe Vélez para la alcaldía de Bogotá, y los usuarios en redes sociales no lo dejaron pasar.

Aunque nadie está exento de cometer este tipo de errores (ni siquiera nosotros), el hecho causó curiosidad en dichos medios, ya que el político en estos momentos es un aspirante para quedarse con la administración de la capital.

En ese sentido, una usuaria notó rápidamente que Hoyos había escrito “erramienta” en un tablero en donde supuestamente prepara los debates para, según él, presentarle soluciones a los ciudadanos. La fotografía fue publicada en Facebook inicialmente.

Después que se conociera el “oso”, en redes comenzaron a burlarse del precandidato y del uribismo en general. Aun así, el mismo Samuel intentó darle la vuelta a la situación y se burló de su error publicando una cita que parece ser de Daniel Samper: “un error de ortografía es como una mancha de huevo tibio en la corbata”, dijo el político.

Posteriormente compartió una fotografía en donde aparecía haciendo planas, una estrategia parecida a la que utilizó José Antonio Meade en México cuando cometió un error de este tipo al decir “resolvido” en lugar de resuelto.

Estos son los tuits de Samuel Hoyos sobre lo sucedido:

Esta es una de las críticas que le hicieron a la uribista Natalia Bedoya:

Acá algunas burlas sobre este tema:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Candidato uribista por Bogotá escribió “erramienta” en tablero, y pasó tremendo oso”

  • Se ve que le falla la Herramienta.

  • Luis Enrique Castellanos Rodríguez says:

    La especialidad de los uribistas no es la ortografía, es la calumnia.

  • Tairon Cutiva says:

    perdón mi falta de memoria… ¿ese no fué el mismo que calificó a Navarro Wolff de “pastuso” (en modo despreciativo)?

  • Alvaro Gutierrez says:

    Pobrecito el muchacho aquel….. Y para los que no lo sabían, “hortografía” se escribía así hace unos siglos y con la fuerza del uso y del desuso perdió la “H”…. quien quita que a la “erramienta” de tanto usarla también le pase…. jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.