Capturan a hombre de nacionalidad venezolana, presunto responsable de asesinar a enfermera en Bogotá

Este lunes el país se estremeció por lo sucedido con Jenny Cerquera, una enfermera a quien le quitaron la vida en el barrio Bosa Porvenir, en Bogotá, por robarle la bicicleta mientras se encontraba con su novio. La mujer era mamá de 3 niñas.

Testigos aseguran que al lugar llegaron varias personas para intentar robar a Cerquera y su pareja; sin embargo, la mujer aparentemente se resistió y fue cuando accionaron el arma de fuego. Camino al centro hospitalario perdió la vida.

Según Blu Radio y la misma alcaldesa de Bogotá, ya se logró la captura de un presunto responsable de estos hechos. Al parecer es un hombre de nacionalidad venezolana, con 21 años. Las autoridades le hallaron casi 250 gramos de marihuana, un arma hechizada y un cartucho 9 milímetros.

El arma que le incautaron fue usada hace pocas horas y al sujeto lo aprehendieron cerca donde se cometió el homicidio, lo que da fuertes indicios a las autoridades sobre su presunta responsabilidad en el caso.

Claudia López se pronunció sobre estos lamentables hechos a través de su cuenta de Twitter. “Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla. Ya se capturó a uno de sus presuntos asesinos y vamos tras el otro. A su familia y amigos mis condolencias, afecto y solidaridad”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido