Capturan a los agentes de Policía que interceptaron al Ñeñe Hernández

El abogado Miguel Ángel del Río informó en su cuenta de Twitter y a través de un video que la Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Francisco Barbosa, capturó a los agentes de Policía Judicial que realizaron las interceptaciones a José Guillermo Hernández donde se hablaba de presuntos dineros para la campaña presidencial del Centro Democrático en 2018.

“Están citando en este mismo momento a los investigadores de la Dijin que participaron en las interceptaciones de la Ñeñepolitica para darles a conocer la captura en su contra por parte del Fiscal Daniel Hernández”, dijo el jurista.

De acuerdo a Caracol Radio, se trata del mayor de la Dijin Jefferson Fabián Tocarruncho y el sargento Wadith Velázquez, quienes fueron aprehendidos por el presunto delito de fraude procesal, violación ilícita de comunicaciones, entre otros.

Al parecer, usaron la investigación sobre el Ñeñe para ‘chuzar’ a 5 miembros de su misma unidad, según Caracol. Por su parte, la Fiscalía le confirmó a Blu Radio que aparentemente pidieron autorización a la justicia para interceptar números que no tenían nada qué ver con dicha investigación.

Este viernes a las 2 de la tarde se realizará la audiencia de legalización de captura en contra de los dos agentes.

“Esto si es el colmo. En lugar de investigar la campaña de Duque, la fiscalía Captura a los agentes de la Dijin que grabaron los audios de la ñeñepolitica. Ahh y Maria Claudia Daza decide que no le va a hablar a la fiscalía. Barbosa puede llegar a superar a NHM”, indicó la periodista María Jimena Duzán.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?