Capturan al ‘expara’ Memo Fantasma, quien tuvo presunta relación con empresa del esposo de Marta Lucía Ramírez

En la tarde de este viernes se conoció en el país que las autoridades capturaron a Guillermo León Acevedo, más conocido como ‘Memo Fantasma’, un narcøparªmilitar sobre quien no se sabía nada desde agosto del año pasado cuando la Fiscalía embargó una hacienda de su propiedad en Córdoba, la cual estaba avaluada en 9.000 millones de pesos.

Sin embargo, el nombre del delincuente tomó relevancia especial cuando el equipo de investigación de Insight Crime reveló una presunta relación entre ‘Memo Fantasma’ y la empresa de construcción de la que es dueño el esposo de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quien es accionista de la compañía. El megaproyecto Torre 85 habría sido desarrollado en un terreno de Acevedo.

En abril del año pasado la segunda del Ejecutivo, con lágrimas en los ojos, se refirió a las investigaciones.

“Lo que más quisiera yo es que avance esta investigación para que toda actividad suya [la de Acevedo] relacionada con paramilitarismo y narcøtráficø responda ante la justicia”, le dijo a La W.

“La investigación de InSight Crime relató cómo se las había arreglado para pasar desapercibido durante varios años, cómo había construido un imperio de negocios y cómo InSight Crime le había seguido el rastro hasta su lugar de residencia en Madrid, España”, reveló el medio investigativo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?