Capturaron al pastor evangélico acusado de violar y asesinar a una mujer en Montería

Este pastor evangélico al parecer sostuvo una relación sentimental con la joven universitaria y no terminó de la mejor manera. La joven tenía 19 años.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El pastor evangélico, Andrés Quejada Santos, fue vinculado oficialmente a la investigación por la violación y asesinato de una mujer en diciembre del 2016. La víctima era la Universitaria Natalie Melody Salas Ruiz, que al momento de los hechos ostentaba 19 años de edad.

Desde la Fiscalía, mediante su representante Héctor Castilla Plaza, fue solicitada ante el juez de control de garantías la medida de aseguramiento en contra del pastor evangélico de la iglesia Cristo es la roca, la cual fue concedida por el juez mediante la modalidad intramural, es decir, en centro carcelario, ya que para el ente investigador, representa un peligro para la sociedad y aún más, para los testigos y familiares inmiscuidos en este hecho.

Hay que tener en cuenta que no sólo este pastor al parecer procedió a cometer el delito, sino que con él habían otros tres implicados. Algunos testigos comentan que el susodicho pastor, antaño sostuvo una relación sentimental con la joven Ruiz, algo que supuestamente no terminó en buenos términos, lo que pudo ser una de las causas por las que el acusado dentro de su concepción machista, cometió el feminicidio que consternó a montería.

La joven asesinada, estudiaba matemáticas en la Universidad de Córdoba. Un día al salir para su institución educativa, exactamente el 2 de diciembre, fue donde desapareció para posteriormente ser encontrada en las condiciones ya mencionadas.

En una ocasión, según las investigaciones, para evitar que los testigos de los hechos hablaran, estos delincuentes intentaron atentar contra la vida de una persona sorda que fue la que los identificó y serviría como testigo. Gracias al arresto de Ángel David Sánchez Torrecilla y José Peñata Herrera, los cuales al parecer tenían conocimientos sobre el delito cometido, fueron los que ayudaron a la conducción de la investigación y en consecuencia el arresto del pastor Carlos Andrés el día 14 de septiembre, -fuente: piragua-.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?