Caravana del presidente Duque usó una ‘trampita’ para evadir el trancón en Bogotá

En la sección de los Secretos del Noticiero CM&, revelaron que el esquema de seguridad con el que se moviliza el presidente Iván Duque, había usado la opción de pasar por el parqueadero ubicado en la calle 100 con carrera 15 para ahorrarse el tráfico que se genera en esta zona de la ciudad.

En el video se puede ver claramente que la caravana de seguridad presidencial atravesó todo el parqueadero para buscar la puerta de salida y así evitar el tráfico, pues se dirigían al Ministerio de Trabajo para establecer una mesa de diálogo para acordar el salario mínimo para el 2019. Al parecer el mandatario iba retrasado y por tal razón hicieron uso del parqueadero.

Lo que generó curiosidad fue que este lugar había sido sellado anteriormente por la secretaría de Tránsito de Bogotá porque se conoció que cobraba un peaje de $2.000 para aquellos que querían evitar el trancón de la calle 100 con 15, y pudiesen pasar por allí para agilizar la movilidad; sin embargo, se señaló que la medida es inescrupulosa y tramposa, pues solo buscar lucrar al parqueadero.

No se supo si toda la caravana presidencial tuvo que pagar el peaje o pudieron hacer uso del parqueadero sin necesidad de pagar la tarifa.

Aun así, el medio recordó que dicha caravana cuenta con autorización para regular el tránsito y facilitar la movilidad del esquema de seguridad del Presidente con la posibilidad de saltarse los semáforos en rojo y parar el tránsito de los carros cuando lo requieran; por tal motivo, aún no se entiende la necesidad del uso del parqueadero que ha sido cuestionado por el distrito.

Video de CM&:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.